Impresora FX500e Foil Imprinting System

FX500e

Nuevo

PRODUCTO DESCATALOGADO

etiquetas impresas con la Impresora FX500e Foil Imprinting System

Más detalles

Módulo de presupuesto gratuito proporcionado porRoja45

Más información

Etiquetadora LX500e

La FX500e es un accesorio opcional para cualquier impresora de etiquetas a color de la serie LX de Primera. El proceso es 100% digital, por lo que podrá imprimir virtualmente cualquier diseño en sus etiquetas pre impresas: bordes, gráficos, textos, fondos y mucho más.

Además de los ribbons en oro, plata, azul y rojo, con la FX500e podrá utilizar varios colores directos y hasta ribbons transparentes. El ribbon transparente le permite producir etiquetas con un alto nivel de resistencia al agua, a los productos químicos, soluciones de limpieza, rayos ultravioletas y otros factores ambientales.

¡Produzca etiquetas con decoraciones metálicas brillantes!
Es un hecho: los detalles brillantes en sus etiquetas las harán notar, esta es una de la razones de por qué el hot-stamping ha sido popular por tantos años.

Sin embargo, el hot-stamping tiene un número de desventajas. Los costes de preparación son altos, la fabricación de un molde lleva tiempo, no se puede cambiar la imagen sin incurrir en más costos y por último, casi siempre hay un mínimo de tirada de miles de etiquetas.

La impresora de ribbons FX500e de Primera cambia todo eso. Ahora, usted puede agregar fácilmente bordes brillantes, gráficos, textos, fondos y mucho más a sus etiquetas pre impresas. Podrá imprimir de una a cuantas necesite sin complicaciones.

La decoración brillante en sus etiquetas hará que sus productos se destaquen en los estantes, ayudándole a vender más. También agrega un toque de elegancia y de lujo, realzando el valor de sus productos.

FX500e demostrado con la impresora LX500e Color Label Printer
gold and silver labels
Productos con etiquetas de productos impresas con FX500e.

FX500e Impresora FX500e Foil Imprinting System
Póngase en marcha rápidamente
La FX500e es muy fácil de utilizar desde la instalación inicial hasta el pleno funcionamiento. Además, todo lo que necesita para empezar a imprimir etiquetas se incluye en la caja. Cada FX500e viene con:

- Software de diseño NiceLabel® Free 2017 Primera Edition y BarTender Ultralite.
- Ribbons de cuatro colores para empezar (101 mm x 30 m).
- Adaptador para alimentación externa de rollos con diámetros más grandes.
- Cable USB 2.0 e instrucciones.
- Dos años de garantía después del registro del producto.

También le puede interesar: Catálogo de etiquetas (por medidas)