RW-9 and LW-9 Industrial-Grade, Heavy Duty Winders

RW-9 and LW-9

Nuevo

RW-9 and LW-9 Industrial-Grade, Heavy Duty WindersNo más de Auto-rebobinado de etiquetas.

Más detalles

Módulo de presupuesto gratuito proporcionado porRoja45

Más información

Fabricados en Alemania estas etiquetas de un-y rebobinadores cuentan con una carcasa de acero de 2mm con una unidad de motor lineal sólido de roca y un mandril robusto. Puede contener rollos con un peso de hasta 30 kilogramos, con una anchura de 228mm (9 "), un núcleo de 76 mm (3") y un diámetro exterior máximo de 330m (13 "). Con una velocidad máxima de hasta 300m m (12 ") por segundo pueden ser utilizados con virtualmente cualquier impresora digital en el mercado.

La plataforma opcional multi Adapter permite una fácil fijación de cualquier carcasa de la impresora en cuestión de segundos.

Es perfecto para su uso con prácticamente cualquier impresora térmica, de transferencia térmica y de inyección de tinta basada en impresoras de etiquetas de escritorio, incluyendo las populares LX1000e y LX2000e de etiquetas de color de primera.

Ambas bobinadoras, RW-9 y LW-9, tienen la misma funcionalidad: rebobinan y desenrollan rollos de etiquetas. Si el enrollador se enrolla o se desenrolla, la dirección de la ruta de posición/etiqueta del enrollador se da. Los rollos se están poniendo perfectamente apretados y rectos, no hay necesidad de rebobinar correctamente a mano.