Marcado láser LP130e Ver más grande

Marcado láser LP130e

LP130e

Nuevo

Módulo de presupuesto gratuito proporcionado porRoja45

Más información

Sistema de marcado láser LP130e
A pesar de todas sus ventajas, el marcado láser en etiquetas de materiales de larga duración ha sido siempre un proceso complicado y costoso. Requiere de operadores altamente capacitados, grandes inversiones en equipos, mantenimiento permanente, y un área de trabajo asegurada para una operación sin riesgos.

Etiqueta duradera:
La nuevo Sistema de marcado láser LP130e de Primera cambia todo esto. Está creado para ser utilizado directamente en su escritorio o mesa de trabajo, haciendo el proceso de marcado láser fácil y conveniente. Se utiliza como cualquier otra impresora basada en Windows®. La mayor diferencia es que la LP130e contiene un láser sólido de alta potencia. El láser puede trabajar con una amplia gama de materiales de etiquetas, entregando todas las ventajas de marcado láser en etiquetas de larga duración pero a un costo más económico y mucho más sencillo.

Las etiquetas producidas con la LP130e están diseñadas para ser el reemplazo de las placas metálicas grabadas como también las etiquetas de códigos de barras de poliéster laminadas de transferencia térmica. Los materiales "Smoke" y "Smokeless" se encuentran disponibles.

Fácil y segura de operar:
Con la LP130e no se necesita ningún entrenamiento especial. Se incluye el software NiceLabel SE para Windows® 7/10. Para la mayoría de las tareas básicas de etiquetado, hace un gran trabajo. Si necesita realizar numeración consecutiva, incrementar códigos de barra, datos variables o conexión con bases de datos externas, la actualización de la versión se encuentra disponible en varias compañías de terceros.

El tamaño compacto de la máquina, le permite colocar el sistema en donde lo necesita, en vez de depender de una unidad central más grande y costosa. La LP130e también cumple con las normas standar de seguridad láser CDRH y IEC. Incluye características de seguridad como un interruptor de bloqueo en la cubierta superior. Etiquetas de varios tamaños y variedades son de fácil repuesto.

Las etiquetas son resistentes a:
- Muchos, muchos años en exteriores
- Exposición extrema a rayos UV
- Temperaturas extremas desde frío criogénico a calores radiantes
- Abrasión – inclusive vientos con arena y suciedad
- Alteraciones, debido a la característica "a prueba de manipulaciones"
- Químicos como grasas, aceites, gasolina y muchos más


La LP130e produce etiquetas de larga duración para una amplia gama de aplicaciones:

- Etiquetas IUID– que exige el Departamento de Defensa de EE.UU, MIL-STD-130N.
- Etiquetas UDI ("Unique Device Identification") – para el seguimiento de activos de dispositivos médicos, de acuerdo con las Especificaciones FDA.
- Etiquetas y precintos de activos – para proteger e identificar equipos y dispositivos valiosos.
- Etiquetas de automóviles – para etiquetas VIN y para utilizar abajo del capó.
- Etiquetas de laboratorios médicos – con resistencia tanto como para bajas o altas temperaturas y para químicos. Estas etiquetas pueden ser usadas donde sea desde la heladera hasta los autoclaves.
- Etiquetas de paneles solares – capaz de soportar las condiciones externas, como viento, lluvia y rayos UV.
- Etiquetas de seguridad – previene que la etiqueta sea removida y mostrará evidencias tras intentos de manipulación.
- Etiquetas para ambientes difíciles – etiquetas como advertencias de seguridad, etiquetas utilizadas en condiciones climáticas extremas.

LP130e label making
Opción de filtro para humo y vapores
Los materiales de etiquetas que generan humos y vapores requieren la utilización del sistema de filtrado opcional DF-30 de Primera, el cual se coloca directamente debajo de lo sistema y no requiere de herramientas para ser ajustado. Tiene cinco etapas de filtrado: Un filtro deflector, una bolsa previa de filtrado, un MERV-13 para partículas grandes, un filtro pequeño HEPA y un filtro de carbón de grado industrial para eliminar los olores. DF-30 le asegura una utilización segura del sistema LP130e en la mayoría de los ambientes de oficina, depósitos y fábricas.

Construida por Primera y Coherent
Primera es uno de los productores líderes de impresoras especiales. Coherent es el productor líder de componentes OEM laser. Ambas empresas colaboraron para crear la LP130e. Puede confiar que el sistema demarcado láser LP130e que usted compre fue diseñado y construido por 2 de las mejores compañías del sector.